sábado, 14 de diciembre de 2013

COPEAD UNT ACLARA PRESENCIA DE DOCENTE DEL SUDUNT EN ENCIERRO

subir imagen
“Nos hemos comunicado con la secretaria Marianela del Sindicato de Docentes, sin éxito, pues no pudo establecerse el canal de comunicación. Estamos a la espera de que se apersone y se le permita su ingreso”, declaró el titular de Copead Juan Guerrero Lluncor.

Al no haber sido acreditado con la suficiente antelación por el Sindicato de Docentes de la UNT (Sudunt) el profesor de Ciencias Biológicas, Mg. Juan José Guevara González no pudo participar en el llamado encierro para la elaboración del II Examen Sumativo a cumplirse este domingo 15 de Diciembre del 2013. Tal como lo informó el presidente del Comité Permanente de Admisión (COPEAD), Dr. Juan Guerrero Llúncor el mencionado docente llegó como el resto de docentes a las 8 de la mañana de este jueves 12 de diciembre, sin embargo cuando se pasó la lista no se lo tenía registrado.

“Ante esta situación se procedió a invitarlo muy amablemente a retirarse, ante lo cual el profesor Guevara informó que recién anoche vía telefónica el subsecretario general Dr. Luis Llenque Díaz le había pedido que asista al encierro”, anotó. Guerrero Llúncor señaló que la puerta se cerró a las 8:50 horas de la mañana, sin embargo a las 9:03 de la mañana llegó la comunicación oficial del Sudunt que acredita el ingreso del mencionado docente Guevara González.

“Nos hemos comunicado con la secretaria Marianela del Sindicato de Docentes, sin éxito, pues no pudo establecerse el canal de comunicación. Estamos a la espera de que se apersone y se le permita su ingreso”, declaró el titular de Copead a las 12.30 de este mediodía, cuando se le tomó declaraciones para esta unidad de comunicaciones. Guerrero Llúncor hizo hincapié que de acuerdo al reglamento de los exámenes de admisión no está permitida la presencia de los representantes del Sindicato de Docentes (Sudunt) ni del Sindicato de Trabajadores Administrativos (Sutadunt) a los ambientes del encierro.

Agregó que sí está permitida la presencia del representante del Sudunt integrando la comisión de calificación (domingo 15 de diciembre a la una de la tarde), de acuerdo al artículo 48 del Reglamento de Admisión, junto al presidente de Copead, jefe de la Oficina de Admisión, jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos, jefe de la Oficina de Sistemas e Informática; técnicos en computación, de la Oficina de Sistemas e Informática y el secretario general del Sutadunt en calidad de observador.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...