viernes, 20 de diciembre de 2013

ESSALUD LA LIBERTAD FIRMÓ CONVENIO CON EMPRESA BACKUS Y JHONSTON

subir imagen
Convenio fue firmado por Sandro Roncagliolo Ceruti, Gerente de Backus y Gilbert Miranda Saldaña, Director del Hospital La Esperanza. María del Carmen Sagastegui, Jefa y Coordinadora de Promoción de la Salud de este nosocomio, manifestó que el Proyecto promueve que los trabajadores de esta institución se mantengan saludables.

El Hospital La Esperanza de EsSalud, firmó convenio con la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston S.A, con la finalidad de fomentar “Reformas de Vida” y lograr estilos de vida saludables, mejorando así la calidad de vida en los trabajadores de esta empresa, esta alianza estratégica fue firmada por sus representantes Dr. Gilbert Miranda Saldaña, Director del mencionado Hospital, y el Sr. Sandro Roncagliolo Ceruti, Gerente de esta institución, con el respaldo del Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad,

Miranda Saldaña destacó que con Backus y Jhonston se firma este convenio por tercera vez consecutiva, siendo una de las empresas que cumple con el Proyecto de Reforma de Vida, asimismo los trabajadores han formado un núcleo de promotores de vida salud, que se encargan de promover y vigilar la salud de los demás, en coordinación con los profesionales del Hospital I La Esperanza.
subir imagen
Por su parte la Enfermera María del Carmen Sagastegui, Jefa y Coordinadora de Promoción de la Salud de este nosocomio, manifestó que el Proyecto promueve que los trabajadores de esta institución se mantengan saludables, así como disminuir las ausencias laborales por enfermedades prevenibles, también mejorar el rendimiento del trabajador al combatir los estados de stress y ansiedad laboral y la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles. Agregó que este proyecto de Reforma de Vida, tendrá una duración de 1 año.  

Dentro de este convenio también se realizarán los talleres de taichí, yoga y la aplicación de cartillas educativas sobre nutrición, entre otros. Estas actitudes positivas incrementaran la productividad de los trabajadores quienes se sentirán satisfechos y comprometidos con su institución. Mora Flores, por su parte, felicitó a los funcionarios y trabajadores por tener buenas prácticas saludables y como reconocimiento de este se les entregó un Banderín de EsSalud y Certificados a los promotores de salud, por ser los líderes de esta alianza estratégica.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...