domingo, 29 de diciembre de 2013

SOCIOS DEL CLUB DE LEONES BUENOS AIRES TRUJILLO AGASAJARON A NIÑOS

subir imagen
Actividad se realizó en local institucional, contando con la participación de Papa Noel y Dalinas. La actual presidenta del Club de Leones de Buenos Aires, Gladis Espinoza Gallardo resaltó la activa participación de todos los socios, quienes con mucho entusiasmo agasajaron a los niños hijos de padres de bajos recursos económicos.

Con motivo de la celebración de la navidad, el Club de Leones del Balneario de Buenos Aires, llevo la alegría a más de 300 niños el pasado domingo 22, disfrutando también de una chocolatada y degustación de panetones, así como la entrega de juguetes. Los niños viven en los sectores de Buenos Aires Norte y Sur. Los menores agasajados por los Leones y Damas leonas en su local institucional ubicado en el antiguo Malecón Cristóbal Colón 183 del citado Balneario Trujillano.

La actual presidenta del Club de Leones de Buenos Aires, Gladis Espinoza Gallardo resaltó la activa participación de todos los socios del citado Club de bien social, quienes con mucho entusiasmo agasajaron a los niños hijos de padres de bajos recursos económicos del citado distrito. En su participación la presidenta del Club de Leones de Buenos Aires resalto la Navidad del Niño Jesús, como símbolo de la llegada de Dios a la Tierra y el significado de amor y bien social en el mundo.

Estuvieron presente en este evento navideño los leones Gladys Espinoza, Carlos Vargas, Juan Chávez Bazán, Martin Barrueto Castañeda, quien es Jefe de Región C, Silvia Gallirgos, José Dragañac Vertiz, Rosa García, Felipe Garbich, Rita Córdova, Marcelino Ramírez, Elsa QuezadaFelipe Calderón, Julio Chávez, Persico Chávez, Magdalena Gamarra, Pedro Hayakawa, Alejandro Solórzano, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...