viernes, 3 de enero de 2014

LUIS CORTEZ ALBÁN: “CUMPLIREMOS CON LA LEY Y NUESTROS FISCALES REDOBLARÁN SUS ESFUERZOS”

subir imagen
“Extenderemos el programa de Justicia Juvenil Restaurativa a otras provincias, Chepén y Pacasmayo, podrían formar parte de esta experiencia. Hemos decidido instalar cámaras gessel en Chepén y Pacasmayo para fortalecer el trabajo científico de los integrantes de Medicina Legal”, anunció el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores.

“Queremos iniciar este año fiscal consolidando la hoja de ruta trazada por el señor Fiscal de la Nación. En ese sentido, estamos muy comprometidos para poder fortalecer el trabajo de los fiscales en nuestra Región, por ello hemos iniciado las acciones y poder concretar la donación de un terreno de cuatro mil metros cuadrados para el Distrito Fiscal de La Libertad”, fueron las palabras del Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Luis Humberto Cortez Albán, durante su discurso de orden en la ceremonia de apertura del año fiscal.

Explicó también Luis Cortez que se logrará integrar los comités de seguridad ciudadana y de esta manera se atenderán los 78 distritos y 11 provincias vinculadas a este mega- proyecto del gobierno, que pretende brindar la tranquilidad necesaria al liberteño. “Cumpliremos con la ley y nuestros fiscales redoblarán sus esfuerzos, pese a las deficiencias tecnológicas y carencia de personal que existen, para obtener los resultados positivos de esta medida”, aseguró Cortez Albán.
subir imagen
“Extenderemos el programa de Justicia Juvenil Restaurativa a otras provincias, Chepén y Pacasmayo, podrían formar parte de esta experiencia. Hemos decidido instalar cámaras gessel en Chepén y Pacasmayo para fortalecer el trabajo científico de los integrantes de Medicina Legal. Queremos presentar tesis fiscales con base científica”, agregó. Agradeció también a todo el personal administrativo integrante de la Unidad Ejecutora 005, por haber logrado un importante tercer lugar en la ejecución del gasto.

“Seguiremos aprendiendo y ello significa que debemos trabajar más fuerte para lograr el primer lugar en este 2014”, enfatizó. Finalmente agradeció a Dios, por bendecir a Alexander Valqui (analista de audio y video de La Libertad) y permitirle su recuperación luego de sufrir un atentado contra su vida. Asimismo, dejó un mensaje para todo el personal fiscal, administrativo y de medicina legal: “Alejemos la soberbia de nuestros corazones y formemos círculos de amistad, tratemos a las personas como queremos que nos traten a nosotros. Como San Francisco de Asís, debo decirles que no hemos nada aún, por eso debemos empezar de nuevo”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...