viernes, 3 de enero de 2014

UNT RESPETA TRABAJO DE SU ENCUESTADORA COMPITE

subir imagen
“En ningún momento es la intención restarle respaldo a este centro de investigación y estadística, por cuanto sus resultados han demostrado credibilidad en todas sus investigaciones realizadas, a solicitud de entidades de prestigio, públicas y privadas”, declaró el titular de la UNT, Orlando Velásquez Benites.

La Universidad Nacional de Trujillo en ningún momento ha desautorizado a la encuestadora Centro de Información Competitiva y Opinión Pública (COMPITE), respecto de su último sondeo de opinión, difundido 29 y 31 de diciembre 2013. Así lo informó esta mañana, el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, al reinicio de sus labores del presente año, se ha encontrado con un comunicado dando a entender que la UNT estaría desautorizando a la encuestadora COMPITE, respecto de su último sondeo de opinión, difundido el 29 y 31 de diciembre 2013.

“En ningún momento es la intención restarle respaldo a este centro de investigación y estadística, por cuanto sus resultados han demostrado credibilidad en todas sus investigaciones realizadas, a solicitud de entidades de prestigio, públicas y privadas”, declaró el titular de la UNT. Más adelante, precisó que los profesionales y técnicos de COMPITE son absolutamente objetivos e independientes, y siempre se han basado en el profesionalismo. “Cualquier entidad pública o privada, como hasta ahora, puede contratarla, garantizándose la independencia y calidad científica. Jamás se ha interferido en sus resultados”, puntualizó.

En ese sentido, lamentó que se haya generado un ruido innecesario, ya que si COMPITE fue contratada por una institución seria, los resultados reflejan ese trabajo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...