viernes, 3 de enero de 2014

ARRANCA EL TRABAJO CON MENORES EN ALIANZA LIMA

subir imagen
La Escuela Oficial de Alianza Lima - Sede Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que nos permite permanentemente  luego de una evaluación promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul”, señaló Geanmarco Quezada Castro.

Con la participación de medio millar de alumnos inscritos hasta el momento y en medio de una gran expectativa, este sábado 4 del presente en el campo del Pacific Sport Center se da inicio al ciclo “Verano 2014”  de la Escuela Oficial de Alianza Lima. Sede Trujillo, que dirige el Dr. Geanmarco Quezada Castro. Desde las 08:00 horas y en los distintos campos del Pacific Sport Center ubicado en la calle Sebastián Barranca 185 de  Urbanización Los Granados  (Avenida Federico Villarreal, esquina con la Av. Santa), Felipe Huatay, Limbert Ledesma y Carlos Chávez tendrán la responsabilidad de formar a los nuevos valores del fútbol liberteño con la divisa del tradicional club blanquiazul

“Los técnicos señalados son ampliamente reconocidos por su trabajo en menores y esto garantiza una excelente preparación de los menores. La Escuela Oficial de Alianza Lima - Sede Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que nos permite permanentemente  luego de una evaluación promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul”, señaló Quezada Castro en declaraciones a los medios de comunicación regional.

Esperamos, tal como lo señaló Waldir Sáenz Pérez, el histórico goleador del fútbol peruano, en el lanzamiento del ciclo de verano, que en un corto plazo los nuevos integrantes de la selección nacional salgan del trabajo que realizarán los reconocidos técnicos que tienen a su cargo la formación de estos menores. Acotó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para este ciclo Verano 2014 en su local de la Av. Manuel Vera Enríquez No 170. Frente a la Piscina Olímpica, o llamando al fono 943061415. Remarcando que las categorías son de 4 a 18 años.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...