martes, 21 de enero de 2014

SUNASS INICIA VII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

subir imagen
Estudiantes de once regiones del país tendrán acceso a una beca integral para perfeccionar sus estudios. La beca otorgada por la Sunass presenta los siguientes beneficios: el curso no involucra costo alguno para los participantes; en el caso de los estudiantes de provincias la Sunass asumirá los gastos de traslado, estadía y viáticos.

Se inició la VII edición del Curso de Extensión Universitaria 2014 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), en el que participan alumnos de las principales universidades del país, con el fin de profundizar y perfeccionar sus conocimientos sobre regulación en saneamiento. Están participando 30 estudiantes de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería de la ciudad de Lima y de diez regiones del país (Ayacucho, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Puno, Piura, Iquitos, Tacna, Cusco y Huaraz), quienes pasaron por un examen de admisión que convocó a más de 1,600alumnos a nivel nacional.

La beca otorgada por la Sunass presenta los siguientes beneficios: el curso no involucra costo alguno para los participantes; en el caso de los estudiantes de provincias la Sunass asumirá los gastos de traslado, estadía y viáticos; los cursos serán dictados por los mejores profesionales del sector, incluyendo profesionales extranjeros; los primeros puestos serán invitados a realizar sus prácticas pre-profesionales y/o profesionales en la Sunass. Asimismo todos los egresados del curso formarán parte de la Bolsa de Trabajo de la institución y se entregará un certificado de participación.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...