martes, 21 de enero de 2014

SE REINICIAN TRABAJOS EN CARRETERA COSTANERA

subir imagen
Álvaro Bazán Cabellos aseguró que el tráfico vehicular por esta vía se encuentra abierto, ya que la vía se encuentra casi terminada y facilita el paso de los vehículos, con una leve restricción en el tramo faltante. La carretera denominada La Costanera  reducirá el tiempo de viaje entre Trujillo y Santiago de Cao en 30 minutos aproximadamente.

El gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Álvaro Bazán Cabellos, explicó que estas labores de mantenimiento se harán en el tramo de un kilómetro que demorará unos 10 días y que se ejecuta por administración directa. Esta semana se ‪‎reinician los trabajos para terminar la construcción de la carretera Costanera que unirá el balneario de Huanchaco con Magdalena de Cao, donde se ubica el Complejo Arqueológico “El Brujo”, ubicado en la provincia de Ascope.

Precisó que el ‪proyecto de esta carretera no está a nivel de asfalto sino con un tratamiento de emulsión asfáltica que consiste en un afirmado con una base recortada.‪ Aseguró que el tráfico vehicular por esta vía se encuentra abierto, ya que la vía se encuentra casi terminada y facilita el paso de los vehículos, con una leve restricción en el tramo faltante. La carretera denominada La Costanera  reducirá el tiempo de viaje entre Trujillo y Santiago de Cao en 30 minutos aproximadamente.

Además, descongestionará la carretera Panamericana y permitirá a los viajeros disfrutar de un amplio y hermoso balneario y de nuevos descubrimientos arqueológicos  a lo largo de todo el trayecto contribuyendo a aumentar la producción, el comercio, y el turismo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...