jueves, 23 de enero de 2014

TOMONORTE ADQUIRIRÁ NUEVO RESONADOR MAGNÉTICO

subir imagen
Tomonorte recibirá en los próximos meses un tomógrafo de última generación y para mediados de 2015 incorporará a sus equipos, otro resonador con potencia de 1.5t con la más moderna tecnología que se sumará a los dos resonadores que actualmente están operando, afirmó José Gutiérrez.

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, siendo una de las más importantes las tecnologías de diagnóstico por imágenes que permiten identificar y determinar los procesos patológicos de un paciente, siendo esto una vital ayuda para la recuperación de estos. También las tecnologías de diagnóstico por imágenes resultan de crucial importancia en la detección temprana del cáncer disminuyendo el riesgo de operaciones y sufrimiento de los afectados.

En este sentido, José Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Tomonorte, institución referente en el diagnóstico por imágenes en el norte del país,  manifiesta que la empresa continúa su proceso de modernización tecnológica.  Tomonorte recibirá en los próximos meses un tomógrafo de última generación y para mediados de 2015 incorporará a sus equipos, otro resonador con potencia de 1.5t con la más moderna tecnología que se sumará a los dos resonadores que actualmente están operando. Nuestra comunidad  necesita con urgencia una  mejora en  el sector salud, es por eso nuestro compromiso de invertir en tecnología en beneficio de nuestros usuarios, agregó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...