martes, 7 de enero de 2014

UNT REALIZA CAMPAÑA DE SALUD ORAL PARA SUS TRABAJADORES

subir imagen
La vicerrectora administrativa, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori informó que el primer procesador de los alimentos es la boca, y si la boca no está preparada con caries, infecciones y otras enfermedades de encías, entonces al masticarlo, no se aprovechará el alimento.

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de su Vicerrectorado Administrativo realizará los días lunes 06, miércoles 08 y viernes 10 de enero una campaña gratuita de salud oral para los servidores administrativos y personal CAS del Local Central. De esta manera, desde la mañana de hoy se desplazaron los estudiantes de la Clínica Odontológica de la UNT para realizar toma de presión arterial, el examen bucal, extracciones en el caso lo requieran, así como curaciones con resina y amalgama, y profilaxis.

La vicerrectora administrativa, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori informó que el primer procesador de los alimentos es la boca, y si la boca no está preparada con caries, infecciones y otras enfermedades de encías, entonces al masticarlo, no se aprovechará el alimento. “La UNT tiene dos niveles de atención odontológica, una con la escuela estomatológica de pre grado en Moche y la Unidad de Segunda Especialización que está a cargo de la Clínica Dental de la Ciudad Universitaria, con las que se ha iniciado la atención a nuestros mismos trabajadores”, declaró.

Las atenciones se han previsto en los horarios de 9:00 de la mañana a una de la tarde, y se ha previsto atender las citas el mismo sábado 11 de enero.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...