viernes, 7 de febrero de 2014

DISTINGUEN DEPORTISTAS Y PROFESORES DEL CLUB BERENDSON

subir imagen
Entre los deportistas figuran Alejandra Ascama Salinas, quien será distinguida como mejor deportista revelación; y Luis Moreno, mejor deportista, ambos en la categoría natación y en al año 2013. Se suman a este reconocimiento Eduardo Saldarriaga Valverde, mejor director técnico con proyección y Max Berendson Loyer, como mejor dirigente.

En mérito a su esfuerzo y destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, los deportistas y entrenadores del Club Berendson, serán distinguidos en la “Noche de Campeones –Premio Andpdep 2013”, evento que organiza la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Instituto Peruano del Deporte con el fin de reconocer a los mejores talentos de la región.

Entre los deportistas figuran Alejandra Ascama Salinas, quien será distinguida como mejor deportista revelación; y  Luis Moreno, mejor deportista, ambos en la categoría natación y en al año 2013. Se suman a este reconocimiento Eduardo Saldarriaga Valverde, mejor director técnico con proyección y Max Berendson Loyer, como mejor dirigente de natación.

Max Berendson, director del club, expresó su agradecimiento y alegría, ya que el trabajo que vienen realizando en la formación de semilleros y en la búsqueda de nuevos talentos deportivos, es reconocido por estas instituciones. “Todo el equipo Berendson está contento, vemos que nuestro trabajo y esfuerzo diario ahora tiene su recompensa”, dijo.

Precisó que este reconocimiento los motiva a seguir en este arduo trabajo, con el objetivo de continuar dejando en alto el nombre de Trujillo y del Perú. Dicha distinción se realizará este viernes 07 de febrero, a las 7:00 p.m., en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...