jueves, 13 de febrero de 2014

ESSALUD LA LIBERTAD PRESENTA SEGURO “+ VIDA SEGURO DE ACCIDENTE”

subir imagen
La Lic. Claudia Burmester Cortijo, Subgerente de Canales de EsSalud, manifestó que “+ Vida Seguro de Accidentes” es el seguro de accidentes personales de menor costo y de mayor cobertura en el país, ofrecido por EsSalud desde 1995. Actualmente, cuenta con el respaldo del Consorcio Asegurador conformado por La Positiva y Protecta.

La Oficina de Aseguramiento de Red La Libertad de EsSalud presenta el seguro de accidentes personales + Vida Seguro de Accidentes que por sólo 5 nuevos soles al mes protege al titular y a su cónyuge, dentro y fuera del país, hasta por un monto de 75 mil nuevos soles. En la actualidad el 78% de las muertes por accidentes, se deben a accidentes de tránsito y accidentes de trabajo, así lo informo el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud.

La Lic. Claudia Burmester Cortijo, Subgerente de Canales de EsSalud, manifestó que “+ Vida Seguro de Accidentes” es el seguro de accidentes personales de menor costo y de mayor cobertura en el país, ofrecido por EsSalud desde 1995. Actualmente, cuenta con el respaldo del Consorcio Asegurador conformado por las empresas aseguradoras La Positiva Seguros y Reaseguros y Protecta. Agregó Burmester Cortijo que las personas que pueden afiliarse al “+ Vida Seguro de Accidentes”, son aquellos afiliados titulares de los seguros que administra EsSalud, sin límite de edad.

En el caso de los trabajadores dependientes, sólo deberán solicitar y autorizar a su empleador el descuento de S/. 5.00 de su remuneración mensual. Por su parte el Dr. Fernando Giles Zamora, Jefe de la oficina de Aseguramiento de la Red Asistencial la Libertad, dijo que en el año 2013, hubo un total de  42 casos que fueron indemnizados por + Vida Seguros de Accidente, por un monto de 2 millones 836 mil 500 nuevo soles, que fueron por diversas modalidades de accidentes.

1 comentario:

analove dijo...

Los accidentes laborales deberían tenerse muy en cuenta por nuestros empleadores y contratar seguros que cubran algún daño inmediato, por ello sugiero que realicen sus consultas en los Abogados especialistas en accidentes laborales, gracias.

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...