viernes, 21 de febrero de 2014

LISTA “CONTIGO SAN LORENZO” PARTICIPA EN ELECCIONES DE COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
Jorge Vejarano León recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/. 76.00 nuevos; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa del 3% de UIT, equivalente a S/. 114.00 nuevos soles.

La lista “Contigo San Lorenzo”, postula en el proceso electoral que realiza la Cooperativa San Lorenzo este domingo 23 de febrero, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia. Según informó el Presidente del Comité Electoral, Jorge Vejarano León, se trata de la lista N° 2 que encabeza el Eco. Víctor Vallejo Martell, que ha cumplido con los requisitos para participar en las elecciones, y lo acompañan un selecto grupo de socios representativos, de mucha experiencia y preparados para asumir con honestidad el encargo de representar a todos los socios.

Vejarano León recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/. 76.00 nuevos soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa del 3% de UIT, equivalente a S/. 114.00 nuevos soles. Asimismo señaló que las elecciones se realizarán desde las 8:30 a.m. hasta las 04:00 p.m., para lo cual se instalarán 12 mesas de sufragio en las instalaciones de su oficina principal, Ayacucho 780.

Asimismo, se instalarán 02 mesas de sufragio en su agencia de Virú, calle Independencia 574, y 01 mesa de sufragio en su oficina de El porvenir, Calle Micaela Bastidas N° 1135. En esta oportunidad se ha dispuesto la instalación, en el local central,  de 02 mesas especiales donde votarán los socios mayores de edad, socias embarazadas y socios con discapacidad, Por su parte el Econ. Víctor Vallejo Martell, manifestó que dentro de sus propuestas están la de implementar diversos paquetes financieros con atractivas tasas de interés, tanto para los ahorros como para los créditos, así como velar por que continúe el buen funcionamiento administrativo y financiero de la institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...