viernes, 21 de febrero de 2014

VECINOS DE URB. PARQUE INDUSTRIAL ELEGIRÁN COMITÉ DE PROGRESO Y DESARROLLO

subir imagen
Alan Cabrera Neciosup, un joven emprendedor, especialista en derecho,  tiene a su cargo la escuela de líderes en La Esperanza, cuenta con el respaldo de sus vecinos para presidir el comité de Progreso y Desarrollo periodo 2014 – 2016 de la Urb. Parque Industrial.

La Municipalidad distrital de La Esperanza ha programado para este 28 de febrero, en cumplimiento a la Ordenanza N° 002 -2014,  una asamblea general donde se elegirá la nueva junta directiva del Comité de Progreso y Desarrollo de la Urb. Parque Industrial. Así lo informó el joven dirigente, Alan Cabrera Neciosup, quien indicó que la decisión se tomó debido a las reiteradas peticiones de los mismos vecinos, pues la anterior junta directiva culminó su mandato el año 2012.

Cabrera Neciosup, quien preside la lista denominada: Experiencia y Juventud “Juntos por el desarrollo de Nuestra Urbanización”, manifestó que su equipo se encuentra preparado, para seguir desarrollando grandes proyectos de manera trasparente hacia sus vecinos. La lista que preside Alan,  tiene un interesante plan de trabajo como es el tema de seguridad ciudadana, solicitando a la Comisaria, Serenazgo y a la Dinoes, el patrullaje frecuente tanto móvil como peatonal de las calles y pasajes, también tiene como meta la remodelación de la plazuela central, el cuidado integro de parques y jardines, mejorar los pasajes, ferias culturales, campeonatos deportivos.

Asimismo, campañas médicas, concurso de mascotas, control de parqueo y rejas, y la construcción de un arco a la entrada de la urbanización. “Tenemos un plan de trabajo,  que lo hemos elaborado en base a la consulta a los vecinos, por tanto que su opinión es muy importante, pues con su aporte buscamos mejorar íntegramente la calidad de vida y mejorar la imagen de nuestro sector” expresó. Los comités de progreso y desarrollo son importantes para las urbanizaciones por que les permitan solicitar a las municipalidades distritales y provinciales el apoyo para ejecutar obras comunales mediante la participación vecinal.

Finalmente, Alan hizo un llamado a todos los vecinos de la urb. Parque Industrial a participar activamente de esta elección vecinal, este 28 de febrero a las 5:00 pm en la plazuela y recalcó tener presente que se va a elegir a las personas capaces idóneas y con la solvencia moral, pidió el apoyo y respaldo de sus vecinos para asumir este importante reto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...