miércoles, 5 de febrero de 2014

SE FIRMÓ PROTOCOLO PARA INICIAR OBRAS DE TERCERA ETAPA DE CHAVIMOCHIC

subir imagen
“Este es un paso muy importante para consolidar todas las posibilidades de inicio de las obras de la tercera etapa de Chavimochic, con la transferencia de 150 de los 300 millones de dólares que la CAF se comprometió en el contrato de préstamo, con lo que hemos culminado una larga pero fructífera gestión”, dijo el Ing. José Murgia Zannier.

La mañana de ayer se suscribió el protocolo de la negociación del contrato de concesión por el que la Corporación Andina de Fomento (CAF) desembolsará los primeros 150 millones de dólares para la ejecución de las obras hidráulicas mayores de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic. El acto de suscripción se realizó en las oficinas de la Corporación Andina de Fomento (CAF), con participación de los máximos representantes de este organismo internacional, así como del gobierno peruano, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, Proinversión y el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional de La Libertad.

La autoridad regional informó que dicho contrato recoge la idea de las medidas complementarias para financiar los gastos ambientales y de administración del proyecto, según el texto redactado por la CAF con la finalidad de que sea compatible con sus políticas de operaciones. “Este es un paso muy importante para consolidar todas las posibilidades de inicio de las obras de la tercera etapa de Chavimochic, con la transferencia de 150 de los 300 millones de dólares que la CAF se comprometió en el contrato de préstamo, con lo que hemos culminado una larga pero fructífera gestión y ahora podemos decir promesa cumplida”, dijo el Ing. Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...