lunes, 10 de febrero de 2014

SECTOR LOS EUCALIPTOS EN MANUEL AREVALO YA CUENTA CON RED DE ALCANTARILLADO

subir imagen
El Ing. José Murgia Zannier, destacó el trabajo que constituye la participación ciudadana para el progreso de los pueblos, “no solo en el reclamo o en el pedido, como lo es el presupuesto participativo, sino también se da en la acción, en la ejecución en este caso es el tema del desagüe”.

En ceremonia pública realizada el día de ayer, la asociación de moradores del sector Los Eucaliptos del distrito La Esperanza, agradecieron la gestión y el apoyo recibido por parte del Ing. José Murgia Zannier  para la ejecución del proyecto de alcantarillado que beneficiará a más de 120 familias. La presidenta de esta asociación Sra. Marleni Ruiz Chávez, en palabras de bienvenida dijo que el apoyo recibido es importante pues constituye a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos, que lo esperaban desde hace 20 años.

Por su parte, el Ing. Murgia Zannier, destacó el trabajo que constituye la participación ciudadana para el progreso de los pueblos, “no solo en el reclamo o en el pedido, como lo es el presupuesto participativo, sino también se da en la acción, en la ejecución en este caso es el tema del desagüe”. Cabe mencionar que Murgia Zannier apoyó en las gestiones para el terreno, el cual pertenecía al proyecto del Parque Industrial, en la factibilidad de la conexión de la obra de alcantarillado con Sedalib y en la donación de 700 metros de tubería a través del empresario liberteño Pedro Dominguez.

Finalmente, la autoridad regional  felicitó el esfuerzo de cada uno de los vecinos por persistir en mejorar la calidad de vida de su sector y así lograr su futuro urbanístico “Este es un pequeño ejemplo de cómo va creciendo la esperanza y seguir urbanizándose, porque la ciudad sigue creciendo” dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...