martes, 11 de marzo de 2014

MÓNICA SÁNCHEZ: “TODOS TENEMOS EL COMPROMISO DE CONSTRUIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD”

subir imagen
“Como exalumna de esta Institución Educativa, me siento orgullosa de formar parte de  su historia y formar parte de la familia belenista; y exhorto a las niñas y jóvenes de esta institución, que se sigan esforzando en sus respectivas aulas, ese esfuerzo se verá traducido en la mejora del proceso educativo” acotó Vicepresidenta Regional en su Alma Mater.

En el primer día del año escolar, un aproximado de 450 mil alumnos en toda la región se incorporaron a sus respectivas instituciones educativas; es por ello que la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, fue la encargada de dar por iniciado el año académico desde el colegio Belén, prestigiosa institución forjadora de mujeres, que con el correr del tiempo, han sabido dejar en alto el nombre de su alma mater.

“Todos tenemos que estar comprometidos en construir una educación de calidad, las autoridades, los docentes, los padres de familia y los alumnos; la superación, el deseo de progresar y la responsabilidad que desde las aulas se debe inculcar al alumnado, debe ser el motor para construir una mejor sociedad con personas de bien, con valores y vocación de servicio”, manifestó la autoridad regional durante la ceremonia central.

Finalmente acotó: “Como exalumna de esta Institución Educativa, me siento orgullosa de formar parte de  su historia y formar parte de la familia belenista; y exhorto a las niñas y jóvenes de esta institución, que se sigan esforzando en sus respectivas aulas, ese esfuerzo se verá traducido en la mejora del proceso educativo, mejoras en los niveles de comprensión de sus asignaturas y así, se logre forjar estudiantes de nivel, que puedan guiar el curso de nuestra región” culminó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...