martes, 11 de marzo de 2014

PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN PEDRO

subir imagen
La carrera profesional de mayor acogida fue la de Farmacia-Bioquímica seguido por Contabilidad, Educación Inicial, Derecho, Psicología, Enfermería y Educación Primaria. Por su parte, los Coordinadores Académicos de cada una de las Escuelas agradecieron la preferencia por esta Casa Superior de Estudios.

La Universidad San Pedro (USP) Filial Trujillo, cumplió con el Examen General de Admisión 2014 – I, el pasado domingo, donde desde las primeras horas del día los postulantes a las diferentes Escuelas Profesionales acudieron hasta la sede principal de la Av. América Norte, esperando se permita el ingreso a las aulas para iniciar la prueba. El Presidente de la Comisión de Admisión, el Director General de la Filial, Dr. Javier Ulloa Siccha expresó su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo de Coordinadores e indicó que la labor aún no ha culminado, pues el próximo domingo 23 de Marzo se tomará el Examen Complementario.

La carrera profesional de mayor acogida fue la de Farmacia-Bioquímica seguido por Contabilidad, Educación Inicial, Derecho, Psicología, Enfermería y Educación Primaria. Por su parte, los Coordinadores Académicos de cada una de las Escuelas agradecieron la preferencia por esta Casa Superior de Estudios, comprometiéndose a dar la mejor esfuerzo para brindar una enseñanza con calidad educativa. Asimismo, para lograr que la USP Trujillo, pueda competir en las mismas condiciones en el Mercado Educativo con las demás Universidades locales y aperturar nuevas carreras, se presentó al Dr. Javier Ulloa Siccha, como reciente Director General de la USP – Filial Trujillo.

Ulloa Siccha es Contador de Profesión, y se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la USP; cuenta con dos doctorados: en Economía y Desarrollo Industrial, Contabilidad y Finanzas; sumado a ello, una Maestría en Contabilidad: con mención en Finanzas. Todos los estudios los realizó en la UNT, experiencia que lo volcará para cumplir sus objetivos trazados. La Universidad San Pedro en esta Filial cuenta con las carreras profesionales de: Contabilidad,  Educación Inicial y Educación Primaria, Derecho, Psicología, Enfermería y Farmacia-Bioquímica.

Además, también cuenta con los Programas Pedagógicos en  Educación, Maestrías y Doctorados; todos ellos de gran aceptación en la colectividad estudiantil trujillana. Por su parte, el Mg. Vicente Vera Bocanegra, quien tuvo a su cargo la Dirección de la Filial Trujillo, por espacio de 05 años, asumirá un importante cargo en la sede central de Chimbote.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...