martes, 11 de marzo de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO DECOMISA MOTOS SIN REGISTRO EN FLORENCIA DE MORA

subir imagen
“Hemos iniciado este trabajo de la mano con la policía de tránsito y agentes de radio patrulla. Queremos atacar a la delincuencia que usa estos vehículos como unidades para cometer diferentes delitos desde el robo al paso como asaltos a mano armada y hasta el sicariato”, afirmó el Dr. Erick Rodríguez Musto.

Con la finalidad de prevenir el accionar delincuencial y sicariato usando motos lineales, se realizó el operativo “motos 2014”, en las intersecciones de las avenidas cinco de diciembre y los laureles del Distrito de Florencia de Mora y en las avenidas Jesús de Nazaret y Antenor Orrego del Distrito de Trujillo. Así lo dio a conocer el Dr. Erick Rodríguez Musto, responsable de la segunda Fiscalía de Prevención del Delito, responsable del operativo. Explicó que más de 30 conductores fueron intervenidos, se sancionó a 10 de ellos con multas por cometer infracción al reglamento de tránsito y cinco motos fueron decomisadas por carecer de documentación y placas de registro.

“Hemos iniciado este trabajo de la mano con la policía de tránsito y agentes de radio patrulla. Queremos atacar a la delincuencia que usa estos vehículos como unidades para cometer diferentes delitos desde el robo al paso como asaltos a mano armada y hasta el sicariato. Hemos empezado por las zonas donde el tránsito de motos es mayor y seguiremos actuando silenciosamente para poder frenar de alguna manera el índice criminal”, explicó el Dr. Erick Rodríguez Musto.

Finalmente dijo que es necesario que los propietarios de motos que hayan sufrido el robo de sus unidades deben denunciar inmediatamente el hecho ya que estos vehículos menores motorizados pueden ser usados en hechos delincuenciales. “Si me roban la moto, lo primero que debo hacer es denunciar el hecho, porque si esa moto robada es usada en algún crimen, el dueño que no denunció el robo podría verse implicado por desconocimiento”, explicó el Fiscal Rodríguez Musto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...