martes, 11 de marzo de 2014

COMPAÑÍA DE PEDIDOS DE TAXI ONLINE MÁS GRANDE DEL MUNDO YA OPERA EN TRUJILLO

subir imagen
Espera seguir consolidando su presencia en el Perú ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios. Trujillo se suma a Cusco, Arequipa, Lima, Chiclayo y Piura donde Easy Taxi ya está presente. Ahora los trujillanos con sólo un clic en su smartphone podrán pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad.

Continuando con su plan de expansión y consolidación en el norte del país, Easy Taxi oficializó su ingreso a la Capital de la Primavera, Trujillo, ciudad que contará a partir de la fecha con su servicio de pedidos online de Taxi -rápido, sencillo y seguro- mediante una aplicación para smartphones y computadoras. Tras el inicio de sus operaciones, Perú se convierte en el tercer mercado de mayor crecimiento de los 26 países donde opera Easy Taxi.

“Es muy emocionante estar lanzando Easy Taxi en Trujillo. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios trasladarse de un lugar a otro de forma sencilla, rápida y segura, con costos accesibles y lo último en tecnología móvil. Asimismo, es una excelente solución para hoteles, restaurantes, bares y la industria del turismo en general”, señaló Christopher Robilliard, Director Ejecutivo de Easy Taxi en Perú. El servicio está disponible en los principales sistemas operativos y tiendas Online para Smartphones como AppStore (Apple), Google Play (Android), Windows Phone y Blackberry.

“Nos sentimos muy contentos de continuar con la expansión de la compañía, en esta cálida ciudad, mi ciudad. Ahora los trujillanos con sólo un clic en su smartphone podrán pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos, eso es la experiencia Easy Taxi” sostuvo, Rodrigo Gonzáles, Gerente de la novedosa empresa de Taxis en Trujillo.

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos, según el smartphone que utilicen, así como también por la Web: http://www.easytaxi.com.pe en cualquier computadora conectada a internet. Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está viniendo a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa.
subir imagen
Asimismo, el pasajero puede seguir en tiempo real el recorrido del taxista, que llegará al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos. Todos los vehículos de Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los pasajeros es prioridad para la compañía. Para la tranquilidad de los taxistas y de los usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Para unirse a Easy Taxi, los conductores pasan por un proceso de selección gratuito que se inicia con una entrevista personal, evaluación del vehículo, y revisión del certificado de circulación municipal y autorización de la empresa en la que están registrados. Asimismo, por seguridad realizan una verificación independiente de los antecedentes policiales, penales, judiciales y record de conductor. La compañía recibe conductores con vehículos de una antigüedad máxima de cinco años. Todos los vehículos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero.

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de taxi, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 120 ciudades en el mundo, en 26 países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

La empresa inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, con operaciones en un total de 6 ciudades; Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco y Arequipa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...