lunes, 10 de marzo de 2014

SE CLAUSURÓ CON ÉXITO VACACIONES ÚTILES DE HIDRANDINA

subir imagen
“Cabe resaltar que los talleres de verano fueron totalmente gratuitos, solo tienen que tener las ganas de asistir y estudiar, nosotros ponemos a profesores destacados, especialistas en las disciplinas, lo demás está en las ganas de aprender”, afirmó el Gerente de administración y Finanzas de Hidrandina, CPC. Lizardo Ojeda López.

Con show artístico se clausuró las vacaciones útiles que realizó la Empresa Hidrandina para más de 50 niños durante los meses de enero y febrero, talleres dirigido a los hijos de los trabajadores para apoyar e impulsar el desarrollo y reforzamiento de habilidades de manera gratuita. Cada niño destacó con alegría y color su destreza en las diversas disciplinas dictadas; danza moderna, pintura, canto, marinera y festejo, guitarra, flauta, entre otros, los mismos que fueron ovacionados por los padres y familiares en plena clausura.
subir imagen
La ceremonia de clausura estuvo presidido por el Gerente de Administración y Finanzas, CPC Lizardo Ojeda López, quien viene apoyando la educación de los niños. “Cabe resaltar que los talleres de verano fueron totalmente gratuitos, solo tienen que tener las ganas de asistir y estudiar, nosotros ponemos a profesores destacados, especialistas en las disciplinas, lo demás está en las ganas de aprender”, dijo Ojeda López.

De esta manera Hidrandina apoya el desarrollo a la educación y formación de los niños que hacen que sus vacaciones se vuelvan días útiles y de aprendizaje. Al finalizar el evento, el Gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina manifestó estar satisfecho por la acogida y resultado que los talleres de vacaciones útiles han tenido, logrando nuevas habilidades en los niños.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...