“Cabe resaltar que los talleres de verano fueron totalmente gratuitos, solo tienen que tener las ganas de asistir y estudiar, nosotros ponemos a profesores destacados, especialistas en las disciplinas, lo demás está en las ganas de aprender”, afirmó el Gerente de administración y Finanzas de Hidrandina, CPC. Lizardo Ojeda López.
Con show artístico se clausuró las vacaciones útiles que realizó la Empresa Hidrandina para más de 50 niños durante los meses de enero y febrero, talleres dirigido a los hijos de los trabajadores para apoyar e impulsar el desarrollo y reforzamiento de habilidades de manera gratuita. Cada niño destacó con alegría y color su destreza en las diversas disciplinas dictadas; danza moderna, pintura, canto, marinera y festejo, guitarra, flauta, entre otros, los mismos que fueron ovacionados por los padres y familiares en plena clausura.
La ceremonia de clausura estuvo presidido por el Gerente de Administración y Finanzas, CPC Lizardo Ojeda López, quien viene apoyando la educación de los niños. “Cabe resaltar que los talleres de verano fueron totalmente gratuitos, solo tienen que tener las ganas de asistir y estudiar, nosotros ponemos a profesores destacados, especialistas en las disciplinas, lo demás está en las ganas de aprender”, dijo Ojeda López.
De esta manera Hidrandina apoya el desarrollo a la educación y formación de los niños que hacen que sus vacaciones se vuelvan días útiles y de aprendizaje. Al finalizar el evento, el Gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina manifestó estar satisfecho por la acogida y resultado que los talleres de vacaciones útiles han tenido, logrando nuevas habilidades en los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario