jueves, 17 de abril de 2014

A FINES DE ABRIL FIRMAN CONTRATO PARA INICIAR III ETAPA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC

subir imagen
Clubes de Leones del Perú, felicitan al Presidente Regional de La Libertad, José Murgia Zannier. Humberto Caro Infantas, señaló que el éxito de la III Etapa donde se invertirá más de US$ 700 millones y generará más de 150 mil puestos de trabajo, es otra muestra de su efectividad pública que nos permite seguir creciendo económicamente.

“Es un digno ciudadano cuya vida cívica, política marcada por su sencillez y servicio por casi 4 décadas la dedica al desarrollo de la provincia de Trujillo, la Región La Libertad y el país”, expresó el presidente del Distrito H-1 de la región norte del Perú, Humberto Caro Infantas, durante el homenaje al Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno regional de La libertad, ex alcalde de Trujillo, ex ministro de Transportes y Comunicaciones, durante la XLI Convención de Leones del Distrito H-1, del norte peruano, que congrega a cerca de 2 mil 500 socios de ciudad que van desde Lima hasta la frontera con Tumbes.

Presenció la ceremonia realizada en el auditorio de la UNT, en representación del Presidente del Club de Leones Internacional, la directora Rosane Teresinha Jahnke Vailatti, de nacionalidad brasileña y socios de Lima, Ancash, La Libertad (Trujillo, Virú, Ascope, Chocope, San Pedro de Lloc, Pacasmayo, Otuzco, El Porvenir, Huanchaco, Víctor Larco, etc.), Lambayeque, Piura, Tumbes. Caro Infantas, señaló que el éxito de la III Etapa donde se invertirá más de US$ 700 millones y generará más de 150 mil puestos de trabajo, es otra muestra de su efectividad pública que permite a La Libertad seguir siendo la primera región agroexportadora del país.
subir imagen
Esto ratifica el acierto de nombrar a Murgia Zannier Socio Honorario de los Leones del Perú en el 2002. El reconocimiento que recibió Murgia Zannier, se produjo el último sábado en el auditorio de la Universidad Nacional de Trujillo, tras su disertación sobre el impacto económico y social de la III Etapa donde anunció que a fines de mes se suscribirá el contrato de ejecución de obra entre el Gobierno regional La Libertad con el ganador de la buena pro, Consorcio Río Santa-Chavimochic y posteriormente colocar la primera piedra a fines de mayo entrante en ceremonias que congregará a los pueblos de las provincias de Virú, Trujillo y Ascope.

“Chavimochic no interesa sólo a La Libertad, interesa al Perú, es un proyecto que viene del siglo pasado que cumple sus metas integrales de desarrollo en sus tres etapas desde los valles de Chao hasta Chicama, por ello vamos conquistando el desierto para ampliar la frontera agrícola y procesar más agua potable para nuestras poblaciones” precisó finalmente el Mandatario Regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...