jueves, 17 de abril de 2014

VICEPRESIDENTA REGIONAL DEMANDA CAMPAÑA ELECTORAL ALTURADA

subir imagen
“Nosotros vamos a mantener la campaña en un nivel alturado y, tanto yo como el presidente regional, hemos demostrado un trabajo de servicio permanente a la colectividad, sin ausentarnos de la región ni pensar en otras aspiraciones que no sean las de nuestros vecinos”, precisó Mónica Sánchez Minchola.

La vicepresidenta regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, dijo que tanto ella como el titular del pliego, Ing. José  Murgia Zannier, no entrarán el juego de la guerra sucia y el ataque artero contra los rivales políticos, y que no responderán a ninguna provocación pues mantendrán una posición ética de respeto que demanda de todos los candidatos.

“Nosotros vamos a mantener la campaña en un nivel alturado y, tanto yo como el presidente regional, hemos demostrado un trabajo de servicio permanente a la colectividad, sin ausentarnos de la región ni pensar en otras aspiraciones que no sean las de nuestros vecinos, y lo que pretendan los demás será la población la que evalúe y califique con sus votos”, dijo la autoridad regional ante una pregunta de los periodistas.
subir imagen
En este sentido, aseguró que la decisión de postular a un periodo más de gestión porque querían seguir trabajando por el desarrollo de La Libertad, donde se ha construido muchas escuelas, obras de irrigación, hospitales y centros de salud, trabajos de asfaltado y mejoramiento de importantes vías en el interior de la región, y cristalizado sueños como la tercera etapa del proyecto Chavimochic que generará progreso económico, inclusión social y divisas para el país.

Consultada sobre la falta de profesores en algunos centros educativos de la sierra, la Dra. Sánchez Minchola recordó que esta gestión había logrado la creación de más de dos mil 500 plazas para maestros, y que se ha gestionado ante el ministerio de Educación que se incorpore el número faltante de docentes, pero la decisión final la tiene el Titular de esta cartera.

“Además, estamos coordinando con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social todas las acciones para la incorporación de los programas sociales Qali Warma, Cuna Más y Pensión 65 a fin de realizar un trabajo más eficiente en favor de sus beneficiarios”, indicó tras la inauguración de una agencia del Banco de la Nación en un ambiente de la municipalidad de El Porvenir, donde fue madrina junto al regidor provincial Luis Carlos Santa María Mecq.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...