miércoles, 23 de abril de 2014

CLARO PRESENTA TALIÓN LA PRIMERA SERIE EN HD PARA SMARTPHONES EN PERÚ

subir imagen
El  actor nacional Salvador del Solar, junto a reconocidos actores colombianos, darán vida a los personajes de esta cautivante historia de venganza. Los clientes de Claro que deseen disfrutar de esta fascinante serie deberán ingresar desde sus dispositivos móviles compatibles a www.talion.com.pe*

Los clientes de líneas móviles de Claro podrán disfrutar de la primera serie en HD para smartphones con el lanzamiento de TALIÓN, producción colombiana que cuenta con la participación de renombrados actores tales como, Salvador del Solar, Michelle Manterola, Víctor Mallarino, Jairo Camargo, Diego Peláez y Julio Medina, y dirigidos por el consagrado Felipe Martínez. Desarrollada con altos estándares de calidad y producción, TALIÓN es una mezcla de drama y suspenso que fragmenta una impactante historia de venganza en 13 capítulos de aproximadamente dos minutos cada uno, con gran contenido de acción y adrenalina.

Este novedoso lanzamiento, que combina entretenimiento y tecnología, es el resultado de la alianza entre Claro, Havas Media y Movile, compañías que unieron su experiencia para sorprender con una serie de alta definición y calidad, exclusiva para los clientes de líneas móviles de Claro en Perú. Los clientes de Claro que deseen disfrutar de esta novedosa propuesta podrán ver los tres primeros capítulos sin costo. Para acceder a la serie a partir del cuarto capítulo, sus seguidores deberán suscribirse previamente al ”Club TALION” desde cualquier dispositivo móvil compatible.

“Para ello deberán registrar su número de celular Claro o línea de internet móvil de Claro en www.talion.com.pe”, explicó Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro. ”Es necesario que su celular soporte video streaming para poder reproducir la serie”, añadió. Los capítulos nuevos se presentarán todos los jueves y durante 13 semanas consecuitvas. Los seguidores tendrán además la posibilidad de elegir entre tres capítulos finales alternativos de la serie, para que puedan darle a la historia el giro que prefieran.

El ”Club Talión” consiste en un servicio de información sobre la serie a través de SMS y que además brinda acceso a contenidos exclusivos. Para suscribirse, el cliente debe enviar SMS desde su Claro con la palabra TALION al número corto 80040 o acceder a www.talion.com.pe desde su celular o PC. De esta manera Claro reafirma su compromiso por brindar mayores beneficios a sus clientes, brindándoles constantemente más servicios de valor agregado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...