martes, 29 de abril de 2014

COCHORCOS MUESTRA SU RECONOCIMIENTO A VICEPRESIDENTA REGIONAL MÓNICA SÁNCHEZ

subir imagen
El Alcalde Julio Díaz Carrasco, destacó el trabajo que Sánchez Minchola viene realizando en favor de las mujeres del ande liberteño; asimismo, la labor por brindarle a la mujer, al campesino y a las familias más necesitadas, una mejor calidad de vida, y creando espacios en donde la mujer pueda destacarse y ser actores fundamentales de su desarrollo.

A pocas horas de recibir la XI Condecoración "Orden al Mérito de la Mujer 2014" como máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública, privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género; la vicepresidenta regional Mónica Sánchez Minchola, recibió también el saludo y reconocimiento de los pobladores y autoridades del ande liberteño.

Es así que el acalde distrital de Cochorcos, Sr. Julio Díaz Carrasco, otorgó a la autoridad regional, un merecido presente departe de todo el pueblo al que representa, al haber ganado este importante reconocimiento, otorgado por el Misterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en la categoría “Mérito a una vida dedicada al trabajo de promoción de las mujeres y su real acceso a la igualdad de género”.
subir imagen
El burgomaestre destacó el trabajo que Sánchez Minchola viene realizando en favor de las mujeres del ande liberteño; asimismo, la labor por brindarle a la mujer, al campesino y a las familias más necesitadas, una mejor calidad de vida, y creando espacios en donde la mujer pueda destacarse y ser actores fundamentales de su desarrollo y de sus respectivas comunidades.

A su vez, la vicepresidenta regional, agradeció las muestras de aprecio y de constante apoyo de los pobladores y sus autoridades, remarcando que este reconocimiento obtenido de parte del Misterio de la Mujer a nivel nacional, no hacen más que reafirmar su compromiso y redoblar sus esfuerzos para seguir trabajando por una región con mayores oportunidades para la mujer y por el desarrollo de los pueblos del ande liberteño.

“Recibo con mucha humildad este reconocimiento, agradezco a los pobladores y a su alcalde, tenemos mucho trabajo aun por hacer en esta localidad y en la región, es por ello que como autoridades, debemos continuar coordinando y uniendo esfuerzos en favor de los pobladores, solo así lograremos que Cochorcos y los demás distritos, puedan mejorar sus condiciones y combatir de manera progresiva, los altos índices de pobreza en este distrito y en la región” expreso Mónica Sánchez durante la entrega del reconocimiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...