martes, 29 de abril de 2014

CIENTOS DE MORADORES ANIMARON CAMPAÑA FORESTAL EN “EL MILAGRO”

subir imagen
Luis Tolentino Geldres manifestó que esta campaña forma parte de una política de proyección social de la entidad a su cargo. En este caso para atender a los sectores marginales de la provincia, unas veces con donaciones de plantones procedentes del vivero y en otros casos con transferencias de comisos forestales como carbón y  madera.

Cientos de moradores del sector seis del centro poblado El Milagro participaron en una jubilosa campaña forestal efectuada el reciente sábado por la Gerencia Regional de Agricultura. Se distribuyó entre ellos mil quinientos plantones de molle y taya; hubo servicios gratuitos de peluquería, actuación artística y atención alimentaria para todos los asistentes. Desde un tabladillo la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, abogada Mónica Sánchez Minchola, se refirió a los logros futuros de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

También fue motivadora su arenga para preservar el medio ambiente de su sector y atender los plantones para verlos crecer como árboles. Por su parte, el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres, manifestó que esta campaña forestal es parte de una política de proyección social de la entidad a su cargo. En este caso para atender a los sectores marginales de la provincia, unas veces con donaciones de plantones procedentes del vivero y en otros casos con transferencias de comisos forestales como carbón y  madera, entre muchas otras acciones.

Por su parte, el alcalde de El Milagro, Saúl Pèrez Cortez, al igual que otras autoridades presentes en el acto, manifestaron su entusiasmo por esta forma de compartir la producción forestal de la GRA con los pobladores de un sector donde priman los arenales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...