martes, 22 de abril de 2014

HOSPITAL ESSALUD DE PACASMAYO TIENE NUEVO DIRECTOR

subir imagen
El nuevo Director del Hospital I Pacasmayo, es  médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con un Post Grado en Gerencia y Gestión en Administración Hospitalaria, viene realizando estudios de maestría en Gestión de servicios de salud, fue Director del Centro de Atención Primaria II Guadalupe de EsSalud. 

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 220-EsSalud de fecha 14 de abril de 2014, se encarga al Dr. Franklin Rolando Farfán Alfaro, el cargo de Director del Hospital I Pacasmayo de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 728 Ley de Productividad y Competitividad laboral. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Jaime Mora Flores, en presencia de todos los trabajadores de este nosocomio.

El nuevo Director del Hospital I Pacasmayo, es  médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con un Post Grado en Gerencia y Gestión en Administración Hospitalaria, viene realizando estudios de maestría en Gestión de servicios de salud, fue Director del Centro de Atención Primaria II Guadalupe de EsSalud.  Anteriormente fue Gerente de la Micro Red de Salud Usquil del Ministerio de Salud, también se desempeñó como coordinador distrital del Proyecto Alto Chicama Saludable, es muy apreciado por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales como “el don de servicio”, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo.

El Dr. Farfán Alfaro tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión será responsable, seria, honesta y transparente, orientada al cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales, manteniendo una calidad de atención que permita obtener el mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”. Agregó que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  asegurados de la Provincia de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...