miércoles, 9 de abril de 2014

OSCE CAPACITÓ A 63 ENTIDADES PÚBLICAS EN AYACUCHO

subir imagen
Con  la participación de 155 operadores logísticos. Las entidades capacitadas se encuentran aptas para utilizar  el SEACE 3.0 una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE capacitó a 155 representantes de 63 instituciones públicas, encargados de las contrataciones públicas de la región Ayacucho en el manejo de la nueva plataforma electrónica del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0. Esta capacitación fue realizada del 02 al 04 abril, como parte de la segunda etapa que desarrolla el OSCE en las regiones del centro: Ayacucho, Ica, Huánuco, Huaraz y Huancayo, que concluirá el próximo 15 de mayo.

A través del SE@CE 3.0 , los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, formular consultas y observaciones, así como solicitudes de elevación de bases y presentar directamente las propuestas en los procesos electrónicos, sin necesidad de acudir hasta la entidad pública. El SE@CE 3.0 es una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, supervisadas por el OSCE.

Entre las entidades que fueron capacitadas figuran el Gobierno Regional de Ayacucho, Municipalidad de Huamanga, Municipalidad Provincial de Huanta, Municipalidad de Sucre, Municipalidad de Cangallo, Municipalidad de Tambo, ESSALUD Ayacucho, SUNAT Ayacucho, Proyecto Especial Sierra Centro Sur del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...