martes, 6 de mayo de 2014

CHOQUE DE VEHÍCULO PROVOCÓ INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TRUJILLO SUR

subir imagen
A las 19:02 horas del día lunes 05 de mayo se produjo la interrupción del servicio eléctrico en dos (02)  alimentadores de media tensión en 10 mil voltios, denominados Trujillo Sur 005 y Trujllo Sur 010. Ingenieros y personal técnico de Hidrandina trabajaron arduamente realizando transferencias de carga para reponer el servicio.

Las urbanizaciones Los Jasminez, La Perla, Monserrate, San Andres, La Merced, California, Los Sauces, Buenos Aires y Los Pinos, quedaron fuera de servicio debido al choque de un vehículo contra las retenidas de estructuras eléctricas de media tensión de Hidrandina, en la esquina de la avenida José Inclán con Calcuchimac, en la urbanización Santa María.

Vocero de Hidrandina informó que a las 19:02 horas del día  de ayer lunes 05 de mayo se produjo la interrupción del servicio eléctrico en dos (02)  alimentadores de media tensión en 10 mil voltios, denominados Trujillo Sur 005 y Trujllo Sur 010. Ingenieros y personal técnico de la empresa eléctrica trabajaron arduamente realizando transferencias de carga para reponer el servicio a las 03:42 horas del día siguiente en forma total.
subir imagen
Asimismo, solicitaron la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de la citada empresa eléctrica. Al respecto, funcionarios de la empresa eléctrica hicieron un llamado a la población para que denuncien este tipo de actos  con la finalidad de ayudarnos a localizar el punto de falla, para lo cual, se ponen a disposición el teléfono de SERVILUZ 481313.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...