martes, 6 de mayo de 2014

EX ALUMNOS LICEISTAS PREPARAN JUEGOS DEPORTIVOS 2014

subir imagen
Por el momento, a pocos días de cerrarse las inscripciones, más de una veintena de promociones de egresados de este centro de estudios han asegurado su participación en los juegos del presente año, los mismos que buscan integrar a la familia liceísta en un verdadero ambiente de sano esparcimiento, con la práctica de su deporte preferido.

Con marcado entusiasmo se viene preparando los Juegos Deportivos 2014 de Ex Alumnos Liceístas. Es notoria que cada edición ha venido ganando mayor participación de los egresados de este tradicional centro de estudios, en esta oportunidad la Asociación de Ex Alumnos Liceístas es la encargada de organizar los presentes juegos que se inician en este mes de mayo.   

Por el momento, a pocos días de cerrarse las inscripciones, más de una veintena de promociones de egresados de este centro de estudios han asegurado su participación en los juegos del presente año, los mismos que buscan integrar a la familia liceísta en un verdadero ambiente de sano esparcimiento, con la práctica de su deporte preferido. Es la oportunidad de reencontrarse con los compañeros de estudios, revivir vivencias estudiantiles y tantas anécdotas de aquellos años en las aulas liceístas.

En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son fulbito, vóley mixto y básquet. Los Juegos Deportivos Liceístas 2014 se realizarán los días domingos. Queda abierta la invitación a los ex alumnos liceístas que todavía no han asegurado su participación y público en general, para que formen parte de esta gran fiesta  deportiva y puedan disfrutar de las jornadas deportivas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...