lunes, 12 de mayo de 2014

MOTORED ENTREGA 10 TRACTO CAMIONES KENWORTH A TRANSPORTES UCEDA

subir imagen
Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó una nueva flota de tracto camiones Kenworth a la empresa Transportes Uceda en Trujillo con el fin de incrementar sus unidades para el  traslado de carga pesada a nivel nacional.

La nueva flota de tracto camiones adquirida por Transportes Uceda está compuesta por 8 vehículos T660 de Kenworth, modelo que brinda un óptimo consumo y eficiencia para el negocio gracias a su motor Cummins ISX con una cilindrada de 14.8 litros, con la que se obtiene una potencia de 435 HP y un torque nominal de 1,450  lb.p. Su caja mecánica Fuller de 18 velocidades ofrece mayor facilidad para alcanzar altas velocidades de manera más rápida y eficiente optimizando el consumo de combustible.

“Confiamos nuevamente en Kenworth por su alta calidad, estándares de seguridad y gran confort, factores que generan mayor comodidad y beneficios para nuestros transportistas, factores que potencian nuestras operaciones y maximizan el rendimiento de nuestra flota”, señaló Luis Uceda García, representante de la firma. Cabe destacar que actualmente la empresa cuenta con 30 unidades de la marca americana, las cuales recorren rutas hacia Norte y Sur.

Dentro de los principales clientes de Transportes Uceda que ahora cuentan con el respaldo de los vehículos Kenworth para transportar sus productos, se encuentran Corporación Aceros Arequipa S.A., Tecnológica de Alimentos S.A., Transportes Meridian S.A y Compañía Almacenera S.A. KENWORTH es comercializada en el Perú a través de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, asimismo ofrece un servicio de posventa adecuado a las necesidades de sus clientes, con una amplia cobertura a nivel nacional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...