lunes, 12 de mayo de 2014

VACUNARÁN A PERSONAL DE MPT CONTRA LA INFLUENZA, HEPATITIS Y EL TÉTANO

subir imagen
La vacuna contra la Hepatitis y la vacuna antitetánica también fueron transferidas  por la MINSA a la municipalidad de Trujillo, indicó  la gerente de Desarrollo Social, tras coordinación hecha con el sugerente de Salud Julio Torres Vigo, para que se cumpla con la aplicación de las dosis indicadas.

Para mantener a los servidores que laboran en las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en condiciones saludables y en prevención de su salud, se aplicarán a más de 2,400 servidores edilicios, las vacunas contra la influenza y la Hepatitis y también se aplicará la vacuna antitetánica. El Ministerio de Salud (MINSA) a petición de la  MPT, le transfirió la cantidad de 2,500 dosis de vacunas contra la influenza para prevenir al organismo del virus que causa la gripe agresiva que causa dolor de cabeza de músculos, produce v fiebre y genera gran  malestar a la personas, indicaron galenos.

También la MPT a través de personal médico y paramédico que labora en la subgerencia de Salud, aplicará las vacunas a los trabajadores municipales en los lugares donde se encuentren trabajando y con ese propósito se trasladará a las sedes de al gerencias y subgerencias para cumplir su misión de prevención de la salud. La vacuna contra la Hepatitis y la vacuna antitetánica también fueron transferidas  por la MINSA a la municipalidad de Trujillo, indicó  la gerente de Desarrollo Social, tras coordinación hecha con el sugerente de Salud Julio Torres Vigo, para que se cumpla con la aplicación de las dosis indicadas.

En la actual gestión se conformó un comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la municipalidad provincial de Trujillo, para dar cumplimiento  con lo dispuesto por la Ley  N° 28783 Ley de Seguridad y Salud  en el trabajo y el Reglamento aprobado por D.S. N° 005-2012-TR.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...