jueves, 22 de mayo de 2014

UNU CONSTRUIRÁ MUSEO CRIMINALÍSTICA, SALA DE AUDIENCIA Y SUSTENTACIÓN DE TITULO

subir imagen
“Los tres ambientes serán construidos con una inversión que supera los treinta mil soles nuevos soles. Su inauguración está prevista para fines del próximo mes de junio. Actualmente ocupamos una infraestructura muy apretada y por ello hemos tomado la determinación de construir”, reveló Jorge Ruiz Rojas.

La facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali construirá tres ambientes para implementar su museo de criminalística, sala de audiencia y  una tercera para la sustentación de título profesional. La primera piedra de este proyecto  fue colocada por el Vicerrector Administrativo, Jaime Pastor Segura y por Jorge Ruiz Rojas, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali.

“Los tres ambientes serán construidos con una inversión que supera los treinta mil soles nuevos soles. Su inauguración está prevista para fines del próximo mes de junio. Actualmente ocupamos una infraestructura muy apretada y por ello hemos tomado la determinación de construir tres nuevos locales para comodidad de estudiantes, docentes y público en general”, comentó Ruiz Rojas.

Precisó que el lugar donde se realiza la sustentación de tesis es muy reducido y por ello no permite la presencia de familiares y amigos de los alumnos que sustentan su tesis para obtener su título profesional. En cuanto a la sala de audiencia dijo que servirá para que los estudiantes realicen sus prácticas y el museo de criminalística para complementar la enseñanza que reciben en las aulas.

“Es oportuno destacar el aporte de los estudiantes del noveno ciclo, que plenamente se han identificado con las iniciativas que estamos proyectando para mejorar la calidad académica y darles comodidad cuando realicen actividades vinculadas con la profesión”, señaló. Finalmente dijo que ha cursado un documento al presidente regional Jorge Velásquez Portocarrero para tratar lo relacionado a la construcción de un local para el funcionamiento de oficinas administrativas y académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNU.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...