jueves, 5 de junio de 2014

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN SE ANTICIPA A CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL RON PERUANO

subir imagen
Empresarios socios del sector Turismo están gentilmente invitados a festividad el próximo 6 de junio a las 7:00 p.m. Como precisó la presidenta del mencionado comité, María Neciosup de Prevost, esta festividad, que es organizada de manera conjunta con la empresa Cartavio Run Company, tendrá como actividad principal el “Ron Cartavio Master Class”.

En mérito a sus altos estándares de calidad, este viernes 6 de junio, la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL) celebrará de manera anticipada el Día del Ron Peruano -instaurado oficialmente el primer sábado de junio-, por lo que hace extensiva la cordial invitación a todos sus socios, miembros del Comité Gremial de Turismo, a un evento especial de capacitación y degustación.

Como precisó la presidenta del mencionado comité, María Neciosup de Prevost, esta festividad, que es organizada de manera conjunta con la empresa Cartavio Run Company, tendrá como actividad principal el “Ron Cartavio Master Class”, “en donde desarrollaremos la cultura del ron premium de origen peruano, catas comentadas, un taller de mixología ronera y, finalmente, una degustación de coctelería con ron”. La cita es 7:00 p.m. en la Sala del Espejo de la sede institucional (Jr. Junín 454).

Como se recuerda, el día del Ron Peruano se estableció en el año 2010 por Resolución Suprema N° 015-2010-PRODUCE, durante el Gobierno de Alan García Pérez, en la que se señala “que a través de la utilización de modernas tecnologías de fermentación, destilación y envasados con técnicas tradicionales de añejamiento y mezclas, en Perú se ha logrado elaborar uno de los mejores rones del mundo”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...