jueves, 5 de junio de 2014

CORTE SUPERIOR ANUNCIA NUEVA JORNADA PROCESAL EXTRAORDINARIA EN TRUJILLO, LA ESPERANZA Y ASCOPE

subir imagen
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán, recordó que las Jornadas Extraordinarias de Descarga tienen el objetivo de reducir la carga procesal y acercar la labor del Poder Judicial – la Corte Superior de Justicia de La Libertad a la comunidad.

Las audiencias de descarga procesal, que se llevan a cabo los sábados de forma extraordinaria, son impulsadas por la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, continúan beneficiando a los litigantes de este Distrito Judicial. Una vez más, los Juzgados de Trujillo, La Esperanza y Ascope se unen en una maratónica Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal para desarrollar alrededor de 222 audiencias, este sábado 07 de junio, desde las 08:00 horas, en la Sede Natasha, Bolívar, La Esperanza y Ascope.

En Trujillo; los Juzgados de la Nueva Ley Procesal de Trabajo (NLPT), realizarán 140 audiencias de juzgamiento y conciliación en los procesos tramitados bajo los alcances de la Nueva Ley Procesal y 10 audiencias de procesos laborales, en los Órganos Jurisdiccionales de Paz Letrado, Especializado y Salas Laborales. Además, en el Séptimo Juzgado Especializado en lo Civil y en el Segundo Juzgado Especializado en lo Civil, - ambos de Trujillo - llevarán a cabo, conjuntamente, 18 audiencias en los procesos de Cambio de Nombre, Desalojo, Otorgamiento de Escritura Pública y Obligación de Dar Suma de Dinero.

Por otro lado, el Juzgado Mixto Permanente de La Esperanza realizará 18 audiencias en procesos sobre Violencia Familiar, mientras que el Juzgado de Investigación Preparatoria, también de La Esperanza, realizará 20 audiencias en los procesos sobre delitos de Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción es Estado de Ebriedad. Finalmente, el Segundo Juzgado Especializado de Trabajo, Juzgado Civil Transitorio de Descarga y el Juzgado Especializado Civil Permanente de Ascope, llevarán a cabo, conjuntamente, 15 sentencias de Beneficios Sociales, procesos constitucional de amparo, otorgamiento de escritura pública, entre otros.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, recordó que las Jornadas Extraordinarias de Descarga tienen el objetivo de reducir la carga procesal y acercar la labor del Poder Judicial – la Corte Superior de Justicia de La Libertad a la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...