miércoles, 4 de junio de 2014

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ JORNADA SABATINA EN 12 JUZGADOS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

subir imagen
Los ocho Juzgados de Investigación Preparatoria atendieron 133 procesos en omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad; y el Sétimo Juzgado Civil otros ocho en obligación de dar suma de dinero, desalojo, otorgamiento de escritura pública y cambio de nombre.

Doce Juzgados de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) atendieron el último sábado en una nueva “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal”, cuyo desarrollo fue supervisado por el Presidente de la institución Dr. Augusto Ruidías Farfán. Se trata del Sétimo Juzgado Civil y de los ocho Juzgados de Investigación Preparatoria de Trujillo, del  Juzgado Mixto de Paiján, y del Juzgado de Paz Letrado y Mixto de Virú, cuyos Magistrados y personal jurisdiccional y administrativo atendieron desde tempranas horas del día.

Los ocho Juzgados de Investigación Preparatoria atendieron 133 procesos en omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad; y el Sétimo Juzgado Civil otros ocho en obligación de dar suma de dinero, desalojo, otorgamiento de escritura pública y cambio de nombre. En tanto, en el Juzgado Mixto de Paiján se resolvieron diez expedientes dos en procesos de beneficios sociales y ocho en violencia familiar, mientras que en Juzgado de Paz Letrado y Mixto de Virú se atendieron otros 25 en alimentos y beneficios sociales.

La jornada sabatina en el Sétimo Juzgado Civil de Trujillo inició a las 8:00 de la mañana y terminó a la 1:00 de la tarde; en los ocho Juzgados de Investigación Preparatoria y en el Juzgado  Mixto de Paiján culminó a las 2:00 de la tarde; y en los dos Juzgados del Módulo Básico de Justicia de Virú inició a las 7:45 de la mañana y terminó a las 3:45 de la tarde.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...