miércoles, 4 de junio de 2014

OSCE CAPACITA A OPERADORES LOGÍSTICOS DE PIURA EN PROCESOS DE SELECCIÓN DEL SE@CE 3.0

subir imagen
Del 03 al 06 de junio aprenderán a utilizar la nueva versión del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SE@CE 3.0 para garantizar mayor transparencia en las contrataciones públicas en Piura, así como permitir el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado.

Más de 150 operadores logísticos de Piura, debidamente acreditados, se capacitarán en el funcionamiento de la nueva plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0, herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, se encuentra realizando esta capacitación en la ciudad de Piura del 03 al 06 de junio, resaltando las ventajas del SE@CE 3.0 al permitir el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como el desarrollo de transacciones electrónicas y altos indicadores de seguridad y transparencia.

Los operadores logísticos que serán capacitados, representan al Gobierno Regional de Piura - Sede Central, Educación Alto Piura, Hospital de Apoyo I Chulucanas, Nuestra Señora de las Mercedes, Santa Rosa Piura, Salud Morropón-Chulucanas, Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, Dirección Regional de Agricultura y Salud Luciano Castillo Colonna.

Asimismo, las municipalidades distritales de Castilla, Catacaos, Cura Mori, Los Órganos, Amotape, Lalaquiz, Querecotillo, Santo Domingo, Salitral-Sullana, Las Lomas, El Tallán, Yamango, Huarmaca, San Juan de la Virgen, Canoas de Punta Sal y Aguas Verdes. Igualmente, las municipalidades provinciales de Piura, Morropón-Chulucanas, Huancabamba, Talara-Pariñas, Contralmirante Villar, Sullana y Ayabaca.

Además de la Sociedad de Beneficencia Pública de Piura, Entidades Prestadora de Servicio de Saneamiento Grau S.A, Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercio y Servicios de Paita, Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico, Instituto Vial Provincial Municipal de Ayabaca, Zona Registral Nº I Sede Piura, Mancomunidad Municipal Tallán, Sunat Piura, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...