miércoles, 4 de junio de 2014

GRUPO “SABATENIS” ENTREGA VÍVERES Y DONATIVO ECONÓMICO A MADRE DE FAMILIA

subir imagen
En representación de este grupo “Sabatenis”, don Luis Cortez Albán, llegó hasta la vivienda de Violeta Flores López, para hacerle entrega de un donativo económico y de víveres; comprometiéndose además a realizar las coordinaciones con los médicos que integran este grupo para ayudar a los niños que sufren algunas dolencias.

Un importante donativo recibió la señora Violeta Flores López, de 42 años, por parte de un grupo de personas que se hacen llamar los “Sabatenis”, quienes no dudaron en responder al pedido de apoyo de esta madre de familia que vive en inmediaciones del “Cerro Cabras” ubicado en el sector Alto Trujillo de nuestra Provincia. Luego de la publicación de una nota periodística en un diario local (La Industria), donde Flores López solicitaba apoyo para tratar a sus menores hijos que sufren de diferentes dolencias, este solidario grupo humano no dudó en conocer de cerca las carencias y necesidades para luego comprometer su apoyo desinteresado.

En representación de este grupo “Sabatenis”, don Luis Cortez Albán, llegó hasta la vivienda de Violeta Flores López, para hacerle entrega de un donativo económico y de víveres; comprometiéndose además a realizar las coordinaciones con los médicos que integran este grupo para ayudar a los niños que sufren algunas dolencias. “Leímos la nota publicada en un medio local y no dudamos en ayudar a esta señora que ha demostrado firmeza para enfrentar sus problemas, pero creemos que es necesario contribuir y aminorar su carga”, precisó Cortez Albán.

“Nosotros somos un grupo de personas que cada sábado comparte experiencias familiares, deportivas, amicales y sobre todo experiencias de vida. No es mucho el apoyo entregado hoy, pero estamos seguros de que será de gran ayuda”, agregó tras agradecer a todos los integrantes del grupo por su importante colaboración. Finalmente explicó que se establecerán nuevas coordinaciones con otros integrantes del grupo, para seguir apoyando a Violeta Flores López. Exhortando además a los ciudadanos que tengan posibilidades económicas en apoyar a sus semejantes, a iniciar círculos de solidaridad, y construir día a día, un mundo más justo con inclusión social.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...