miércoles, 11 de junio de 2014

CON NUEVOS EQUIPOS BIOMÉDICOS MODERNIZAN HOSPITAL VÍCTOR LAZARTE ECHEGARAY

subir imagen
Con equipos modernos para el servicio de Gastroenterología, valorizados en un monto de 900 mil nuevos soles. El Dr. Luis Edwards Caballero que los profesionales de esta especialidad han recibido con gran satisfacción estos equipos de innovaciones tecnológicas, los que van a mejorar la calidad de los servicios que se brindan en este hospital.

Con la finalidad de brindar un servicio con oportunidad y calidad en el servicio de Gastroenterología del Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, se ha instalado equipos biomédicos de alta tecnología como son: un Video Gastroscopio,  de última generación con dos cañas, que será utilizado para la evaluación y examen para el tratamiento a los pacientes que adolecen de  problemas gástricos, también un  Video Duodenoscopio, equipo que permite visualizar el interior integral del paciente a través del duodeno, la inversión de ambos equipos asciende a un monto aproximado de 900 mil nuevos soles, lo informo el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de La Red Asistencial La Libertad.
  
Por su parte, el Dr. Luis Edwards Caballero, Director del Hospital  Víctor Lazarte, manifestó que con estos equipos digitalizados los resultados son de inmediato y las imágenes se visualizan en monitores de alta resolución a través de una computadora, que permite mejorar significativamente los diagnósticos gástricos. Agregó Edwards Caballero que los profesionales de esta especialidad han recibido con gran satisfacción estos equipos de innovaciones tecnológicas, los que van a mejorar la calidad de los servicios que se brindan en este hospital, ya que permitirán agilizar los resultados en los exámenes estomacales y facilitaran a los especialistas los diagnósticos complementarios, para un buen tratamiento.

Aseguró que este nosocomio cuenta con profesionales altamente capacitados, tanto médicos como enfermeras, quienes tendrán la responsabilidad de manejar estos equipos, para una mejorar gestión hospitalaria. Finalmente reveló que este Hospital está siendo implementado con equipos de alta tecnología, lo que permite atender a toda la población asegurada con calidad y calidez, que son referidos de los Centros Asistenciales de la Red de EsSalud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...