martes, 3 de junio de 2014

COOPERATIVA SAN LORENZO CAMPEON EN “COPA SAN LORENZO 2014”

subir imagen
Luego de desarrollado el campeonato, el equipo de la cooperativa San Lorenzo fue el campeón del torneo y obtuvo trofeo y 1,500 nuevos soles; el segundo lugar fue para Mi Banco, que se llevó trofeo y 800 nuevos soles y el tercer lugar lo ocupó la Universidad Nacional de Trujillo, que se hizo acreedor a un trofeo y 300 nuevos soles.

Culminó con gran éxito el campeonato de fulbito “IV Copa San Lorenzo”, que se jugó en las instalaciones de Trujillo Gool y organizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo como parte de su 56 aniversario institucional. Este año participaron nueve equipos de diversas instituciones, en su mayoría crediticias, que le dieron competitividad al evento y permitió un campeonato donde se vio el esfuerzo de cada uno de los equipistas, quienes le pusieron el ímpetu y las ganas de llevarse el trofeo que al final fue para la institución organizadora del evento.

Luego de desarrollado el campeonato, el equipo de la cooperativa San Lorenzo fue el campeón del torneo y obtuvo trofeo y 1,500 nuevos soles; el segundo lugar fue para Mi Banco, que se llevó trofeo y 800 nuevos soles y el tercer lugar lo ocupó la Universidad Nacional de Trujillo, que se hizo acreedor a un trofeo y 300 nuevos soles. El Comité de Educación de la cooperativa San Lorenzo agradeció a todos los equipos, que fecha a fecha se dieron cita a las instalaciones del Trujillo Gool, para disputar los puntos en juego.

Asimismo, agradeció a las barras de los equipos que constantemente alentaron a sus parciales. Finalmente, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Ríos Abanto, agradeció la participación de los equipos y los invitó a participar en la siguiente edición de la Copa San Lorenzo el próximo año 2015.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...