martes, 3 de junio de 2014

PRESENTAN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD OTUZCO

subir imagen
Gerente Regional de Salud La Libertad, Dr. José Evangelista Vargas, presidió la ceremonia de trasferencia del cargo, en la que el Dr. Hanss Chauca Fernández asume una gran responsabilidad ante la comunidad. También estuvieron presentes representantes de la Ronda Campesina de Cushcanday, trabajadores de la Red Otuzco y Hospital de Apoyo.

En medio de la expectativa general, los representantes de la Gerencia Regional de Salud La Libertad presentaron en ceremonia pública al nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Otuzco, Dr. Hanss Chauca Fernández, quien hasta hace poco era el responsable del Hospital de Apoyo Otuzco. Dicha ceremonia de transferencia de cargo, estuvo presidida por el Gerente Regional de Salud La Libertad, Dr. José Evangelista Vargas, acompañado de su comitiva y del consejero regional por la provincia de Otuzco, Sr. Mayer Haro Rafael.

Evangelista Vargas agradeció los servicios prestados al saliente director ejecutivo Dr. Marco Montoya Cieza, quien asumió el cargo en Otuzco desde fines de enero del año pasado. El Gerente Regional de Salud afirmó que es importante que todos los trabajadores del sector trabajen por un mismo objetivo, para mejorar la atención a los pacientes. Asimismo, señaló que este es un cargo de confianza y, por lo tanto, se espera que el médico en mención brinde lo mejor de sí mismo en la nueva responsabilidad que le toca asumir.

Por su parte, el flamante director señaló que cuenta con toda la voluntad de trabajar por la comunidad otuzcana y asumir con prontitud la solución de una serie de dificultades que se han presentado en gestiones pasadas, tanto la disolución de las Comunidades Locales de Administración de Salud (CLAS), los déficits que se han presentado en los últimos años (cerca de S/. 700 mil) y reclamos por la atención de calidad de los Establecimientos de Salud. En dicha reunión también estuvieron presentes representantes de la Ronda Campesina de Cushcanday, trabajadores de la Red Otuzco y Hospital de Apoyo y público interesado en la gestión de salud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...