martes, 3 de junio de 2014

TITULAR DEL MIDIS DESIGNA A NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE FONCODES

subir imagen
La resolución da por concluido el encargo de funciones conferido a María Felícita Peña Wong, como titular del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social y designa en su reemplazo al economista Joselyn Valer Rojas, como director nuevo Ejecutivo a partir del primero de junio. 

A través de una resolución del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se designó al economista Joselyn Valer Rojas, como director Ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), a partir del primero de junio. La respectiva norma Nº 129-2014-MIDIS, fue publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La resolución da por concluida el encargo de funciones conferido a María Felícita Peña Wong, como titular del Foncodes,  dándosele las gracias por los servicios prestados. Como se recuerda, mediante Decreto Legislativo N° 657 se creó el Foncodes, con el objeto de financiar la ejecución de proyectos de inversión social en todo el país, en materia preferentemente de fomento del empleo, salud, alimentación, educación básica y otros, en beneficio de la población en situación de pobreza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...