viernes, 25 de julio de 2014

CENTRO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA UNU EN AGOSTO INICIA CICLO

subir imagen
La gran ventaja que ofrecen a los jóvenes que cursan estudios de educación secundaria, es que paralelamente pueden adiestrarse y al concluir sus estudios secundarios ostentarán título de técnico universitario otorgado por la universidad, precisa el director del Centro de Computación e Informática de la UNU Víctor Nicolás Sánchez Ramírez.

“Estudiando siete módulos en tres años y medio te conviertes en un especialista en computación e informática, es la gran oportunidad que brinda a la juventud ucayalina el Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali que el ocho de agosto iniciará un  nuevo ciclo”, informó Víctor Nicolás Sánchez Ramírez, director del Centro. Garantizamos una enseñanza de alto nivel que nos permite certificar los conocimientos impartidos por nuestros instructores altamente calificados  e involucrados por su desarrollo y de nuestros alumnos”, agregó.

La gran ventaja que ofrecen a los jóvenes que cursan estudios de educación secundaria, es que paralelamente pueden adiestrarse y al concluir sus estudios secundarios ostentarán título de técnico universitario otorgado por la universidad, precisa el director del Centro de Computación e Informática de la UNU. Luego de aprobar los siete módulos en tres años y medio los alumnos egresarán como técnicos  universitarios en ofimática,  diseño gráfico digital y animación en 3D, Web designer professional, técnico especialista en diseño arquitectónico, técnico analista programador de sistemas, técnico especialista en ensamblaje y reparación de micromputadoras.

El Centro de Computación e Informática de la UNU está abierto para los estudiantes universitarios, así como para aquellos jóvenes que no están en el sistema universitario y quieren forjarse como técnicos en computación e informática. Los interesados están obligados a  presentar certificado original con notas del primer al quinto año de educación secundaria y una constancia de estudios.

Aquellos que no han concluido su quinto año de educación secundaria, podrán presentar su partida de nacimiento original, fotocopia de su DNI ampliado en hoja A4 y tres fotos tamaño carné.  Sobre los pagos los interesados pueden recabar información en el Centro de  Computación e Informática que se encuentra a la entrada del bulevar universitario.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...