jueves, 24 de julio de 2014

FAMILIA POLICIAL RECIBIÓ SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN LA CATEDRAL

subir imagen
La Solemne Eucaristía, celebrada por el Arzobispo Miguel Cabrejos Vidarte y concelebrada por el capellán de la PNP, R.P. Inocencio Puzman Ibañez, reunió a toda la familia policiaca presidida por el director de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú - Trujillo, Coronel PNP, Gustavo Cerna.

Sesenta y siete personas entre alumnos de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP)- Trujillo y oficiales PNP recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, en la Basílica Catedral de Trujillo. Monseñor Cabrejos Vidarte felicitó a los padres, padrinos y confirmandos por este paso importante en la vida cristiana. En otro momento, enmarcó la celebración en el mes patrio: “La Policía tiene un lema: Dios, Patria y Ley, entonces estamos en un contexto de fiestas patrias, y creo que se une perfectamente el aspecto religioso y el de servicio”, dijo.

La Solemne Eucaristía, concelebrada por el capellán de la PNP, R.P. Inocencio Puzman Ibañez y sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, reunió a toda la familia policiaca presidida por el director de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú- Trujillo, coronel PNP, Gustavo Cerna, quien, en nombre de toda la familia policial, expresó “su profundo y sincero agradecimiento al Arzobispo por  tener la gentileza y predisposición de presidir dicho acto religioso”. Como se sabe, la palabra Confirmación significa afirmar o consolidar. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...