lunes, 21 de julio de 2014

MÁS DE 100 ENCARGADOS DE CONTRATACIONES PÚBLICAS EN IQUITOS FUERON CAPACITADOS SOBRE SE@CE 3.0

subir imagen
Las entidades capacidades se encuentran aptas para utilizar el SE@CE 3.0, los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, formular consultas y observaciones, así como solicitudes de elevación de bases y presentar las propuestas en los procesos electrónicos, sin necesidad de acudir hasta la entidad pública.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE capacitó a más de 100 representantes de 50 instituciones públicas, encargados de las contrataciones públicas de la región de Loreto en el manejo de la nueva plataforma electrónica del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0. Esta capacitación fue realizada del 16 al 18 de julio, en Iquitos, como parte de la última etapa de capacitaciones que desarrolló el OSCE  en las regiones del oriente del país sobre la plataforma electrónica del SE@CE 3.0.

A través del SE@CE 3.0, los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, formular consultas y observaciones, así como solicitudes de elevación de bases y presentar directamente las propuestas en los procesos electrónicos, sin necesidad de acudir hasta la entidad pública. El SE@CE 3.0 es una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, supervisadas por el OSCE.

Entre las entidades que fueron capacitadas figuran, Gobierno Regional Loreto sede central, y unidades ejecutoras, Municipalidades Provinciales de Loreto, de Mariscal Ramón Castilla, de Maynas,  Municipalidades Distritales de Belén, de Padre Marquez, de Putumayo, de Punchana, de Sapuena, de Puinahua, de Napo, Empresa de Regional de Servicios Públicos de Electricidad del Oriente, Sunat Loreto, Minag-  Proyecto Especial Binacional Desarrollo Integral de la Cuenca del Rio Putumayo, EPS Sedal Loreto S.A., Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana - I.I.A.P., Corte Superior de Justicia de Loreto, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...