miércoles, 23 de julio de 2014

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE LA LIBERTAD PRESIDIÓ DESFILE ESCOLAR DE FIESTAS PATRIAS

subir imagen
Durante su participación, la autoridad regional anunció que a partir del 2015, la región La Libertad contará con un Colegio de Alto Rendimiento similar al Colegio Mayor Presidente de la República, que agrupará a los estudiantes más destacados, a fin de mejorar el nivel de aprendizaje de los jóvenes.

Cientos de escolares de diferentes instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, desfilaron en la avenida Juan Pablo II de Trujillo, en horas de la mañana, como parte del homenaje al 193° Aniversario de la Independencia del Perú. El desfile fue organizado por la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, y lo presidió el Vicepresidente Regional, Ing. Bandwer Santa Cruz Pardo quien felicitó a los directores de las instituciones educativas y a los alumnos por el fervor patriótico y muestra de respeto a nuestros símbolos y colores nacionales.

Durante su participación, la autoridad regional anunció que a partir del 2015, la región La Libertad contará con un Colegio de Alto Rendimiento similar al Colegio Mayor  Presidente de la República, que agrupará a los estudiantes más destacados, a fin de mejorar el nivel de aprendizaje de los jóvenes. Este tradicional desfile tuvo como atracción la denominada Gran Banda de “Integración”, que conforman estudiantes de los colegios emblemáticos como son: San Juan, Santa Rosa y la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión.

Cientos de ciudadanos, llegaron para apreciar el marcial paso de miles de escolares de Trujillo, así como de los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora y otros. En el estrado oficial, también estuvieron presentes autoridades representativas del sector Educación, Policía, Gobernación entre otros; quienes seguías atentamente el paso de cada una de las escoltas y sus respectivos batallones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...