martes, 26 de agosto de 2014

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES DINAMIZA ENTREGA DE BREVETES

subir imagen
Herbert Adolfo Villar Rojas dijo, que de esta manera se acabó el desaliento de los conductores, que por motivos laborales, continuidad en su trabajo o postulación como choferes a instituciones públicas o privadas, veían frustradas sus esperanzas de conseguir una mejora salarial, por la demora en entrega de su licencia.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, superando algunos contratiempos, ya entrega licencias de conducir solicitadas al 21 de agosto del presente. “Estamos entregando a dos días las licencias, y esperamos no tener problemas con el sistema, para entregar en 24 horas”, declaró el gerente, Ing. Herbert Adolfo Villar Rojas.   “Como gerente agradezco la comprensión de los usuarios, ya que estábamos a un mes de atraso, debíamos licencias tramitadas en julio de este año, felizmente ya estamos imprimiendo brevetes en 48 horas y lideramos a las demás regiones del país”, resaltó, Villar.

Dijo, que de esta manera se acabó el desaliento de los conductores, que por motivos laborales, continuidad en su trabajo o postulación como choferes a instituciones públicas o privadas, veían frustradas sus esperanzas de conseguir una mejora salarial, por la demora en entrega de su licencia. Informó, que a la fecha se han impreso 30,948 brevetes duplicados, en distintas categorías, los cuales corresponden a ciudadanos que han sido asaltados o en determinado momento lo perdieron.
 
“También, hemos tenido que cumplir con los postulantes a obtener por primera vez su licencia de conducir, los que han solicitado en la cantidad de 11,244 en varias categorías” dijo, Villar Rojas. Asimismo, expresó que a la fecha han revalidado su licencia 12,386 conductores en las categorías AI, AII, AIII y sus equivalencias, los mismos que en dos (02) días ya pueden tranquilamente recoger su licencia. Y los conductores que recategorizaron por diferentes motivos laborales a la fecha han solicitado 4,437 licencias en todas las categorías.

La advertencia para estos choferes, es que no manejen con el ticket de la categoría que recién optaron, es mejor que esperen su nueva licencia, si no cometerían una infracción muy grave. Finalmente, Villar Rojas, informó que en el área de atención al ciudadano, ha implementado el módulo de entrega automática de Record de Conductor y ha designado a una profesional en el módulo de informes, con el objetivo de responder todas las inquietudes de los usuarios.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...