viernes, 1 de agosto de 2014

SACERDOTES TRUJILLANOS INICIAN SU RETIRO ESPIRITUAL

subir imagen
Los sacerdotes religiosos de las diferentes parroquias seguirán atendiendo los actos litúrgicos, es decir, las Santas Misas en las diversas Iglesias de la ciudad, y aquella atención pastoral inmediata que los fieles necesiten. Finalmente, invitamos a todos los fieles a unirse en oración por la perseverancia y fidelidad de todos los sacerdotes.

Desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de agosto los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo realizarán el Retiro Espiritual del Clero 2014, espacio de reflexión y meditación que será dirigido, en esta ocasión, por el R.P. Roberto Prevost, OSA., Ex General de la Orden de San Agustín en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo”. Durante esta semana los pastores de la Iglesia trujillana, en cumplimiento al Código de Derecho Canónico y teniendo presente las palabras de Jesús "vengan también ustedes aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco" (Mc 6, 31); aprovecharán estos días para fortalecer su vida espiritual en comunidad con sus hermanos en el sacerdocio.

Los ejercicios espirituales son momentos que favorecen la vuelta al encuentro consigo mismo y al encuentro con Cristo que es la razón del ministerio y la evangelización, llevando a redescubrir la alegría y frescura en la acción pastoral y el servicio. Los sacerdotes religiosos de las diferentes parroquias seguirán atendiendo los actos litúrgicos, es decir, las Santas Misas en las diversas Iglesias de la ciudad, y aquella atención pastoral inmediata que los fieles necesiten. Finalmente, invitamos a todos los fieles a unirse en oración por la perseverancia y fidelidad de todos los sacerdotes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...