martes, 5 de agosto de 2014

TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC, AYUDAN A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES

subir imagen
El Lic. Humberto Landeras Rodríguez, Jefe de Relaciones Públicas de CHAVIMOCHIC, dijo que estas actividades forman parte del programa de proyección social del PECH. En una convivencia con la comunidad, se lleva mensajes de solidaridad y apoyo a los niños con habilidades diferentes.

Cuando la vida te pone grandes pruebas y luchas día a día por sacar adelante a un hijo con habilidades diferentes, el amor y la solidaridad llevan fuerzas y esperanzas. Precisamente, llevar un mensaje de solidaridad y apoyo a los niños con habilidades diferentes, fue el objetivo del evento organizado por los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, quienes portando diversos productos, útiles de aseo, limpieza y víveres no perecibles, llegaron hasta el centro “Caminando Hacia Ti”, ubicado en Calle Desamparados Nº 828-A, Victor Larco, que alberga a niños con habilidades diferentes.

En la actividad participó la Psicóloga Doris Fernandez Goicochea, Presidenta del Centro de Apoyo Integral Ángelus de Trujillo, con la charla “Aceptación y Modificación de Conducta”, dirigida a los padres de familia de los niños con parálisis cerebral. Las madres que participaron de la charla, expresaron sus temores, sentimientos de superación, cuando tuvieron la noticia de un hijo con habilidades diferentes; sin embargo lograron  sobreponerse y hoy se convierten en el mayor apoyo de sus hijos.
subir imagen
El evento se desarrolló con éxito, fue gratificante ver que el aporte de los trabajadores contribuyó a llevarles alegria; Lester Cribilleros, en representación de los padres de familia, agradeció el desprendimiento de los trabajadores del PECH, reconociendo la generosidad de los aportes y la campaña solidaria brindada. El Lic. Humberto Landeras Rodríguez, Jefe de Relaciones Públicas de CHAVIMOCHIC, dijo que estas actividades forman parte del programa de proyección social del PECH.

En una convivencia con la comunidad, se lleva mensajes de solidaridad y apoyo a los niños con habilidades diferentes, reconociendo las necesidades de estas familias y su gran valor al luchar para salir adelante a pesar de las dificultades que se les presentan. En esta actividad social participaron entidades amigas, el cuerpo directivo del PECH que conduce el Ing. Huber Vergara Díaz y trabajadores de la Sede Central, Planta de Agua Potable, Campamento San José y Sistemas Hidroeléctricos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...