martes, 5 de agosto de 2014

UN TOTAL DE 136 ENTIDADES PÚBLICAS EN EL ORIENTE DEL PERÚ ESTÁN APTAS PARA UTILIZAR SE@CE 3.0

subir imagen
Terminó la cuarta etapa de la capacitación del SE@CE 3.0 en 3 regiones del oriente del país. Las capacitaciones, dirigidas a los operadores logísticos, se realizaron en las regiones de San Martín, Ucayali y Loreto. En la nueva versión del SE@CE 3.0, los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE culminó su cuarta etapa de capacitación sobre la nueva plataforma tecnológica SE@CE 3.0, realizada durante el mes de julio en tres regiones del oriente del Perú, con la participación de 284 representantes de 136 entidades públicas. EL SE@CE 3.0 destaca por su funcionalidad e indicadores de seguridad, siendo una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras, durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

En la nueva versión del SE@CE 3.0, los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, así como formular consultas y observaciones, además de solicitudes de elevación de bases y presentar propuestas en procesos electrónicos directamente, sin necesidad de apersonarse a la entidad pública. Entre las entidades capacitadas por el OSCE en esta cuarta etapa destacan en la Región San Martín, el Gobierno Regional de San Martín - Sede Central, la Dirección Regional Agraria, la  Dirección Regional de la Producción, la Dirección Sub Regional de Salud Huallaga.

Asmismo, las Municipalidades Distritales de Nueva Cajamarca, de Yorongos, de Pucacaca, San Rafael Bellavista, Habana, San Hilarión, las municipalidades provinciales del Dorado Villa San José de Sisa, Huallaga Saposoa, de Bellavista, Zona Registral Sede Moyobamba, Sunat, Córpac, Inpe,  entre otros. En Ucayali fueron capacitados operadores logísticos de las municipalidades provinciales de Coronel Portillo y Atalaya – Raimondi, municipalidades distritales de Tahuania, de Campo Verde, de Manantay, de Curimana, Yarinacocha, Purus.

Así como de la Empresa Concesionaria de Electricidad de Ucayali S.A, Gobierno Regional de Ucayali, Universidad Nacional de Ucayali, Sunat Pucallpa, y la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. En Loreto, entre las entidades que fueron capacitadas figuran, el Gobierno Regional Loreto - Sede Central, y sus unidades ejecutoras, las municipalidades provinciales de Loreto, de Mariscal Ramón Castilla, de Maynas.

De igual manera las municipalidades distritales de Belén, de Padre Márquez, de Putumayo, de Punchana, de Sapuena, de Puinahua, de Napo, de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad del Oriente, Sunat Loreto, Minag - Proyecto Especial Binacional de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo, EPS Sedal Loreto S.A., Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP, y la Corte Superior de Justicia de Loreto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...